Language
La tienda online de los aceites de oliva más selectos y premiados
Origen Oliva, compar aceite de oliva online

Comprar aceites de oliva premiados

Ofertas directas desde la almazara

Aceite de oliva para regalar

Los aceites de oliva más vendidos

Hacienda Queiles, aceite ecológico de máxima calidad

Aceite de oliva Hacienda Queiles

Al sur de Navarra, custodiada por el Moncayo, la cumbre más alta de la Cordillera Ibérica se encuentra emplazada esta particular almazara de arquitectura vanguardista, Hacienda Queiles.

El duro clima del valle del Queiles, con fuertes contrastes y temperaturas extremas tanto en verano como en invierno, imprime un tono muy particular en sus olivas arbequinas. Sus olivares están cultivados sobre hierba, por lo que en lugar de labrar la tierra, en Hacienda Queiles se utiliza la propia hierba cortada como sustrato para enriquecer el terreno.

Para elaborar sus prestigiosos Abbae de Queiles y Alhema de Queiles, ambos aceites de oliva virgen extra ecológicos, llevan a cabo una agricultura completamente ecológica, tratando el terreno con abonos orgánicos sin componentes químicos.

Aceite de oliva Hacienda Queiles en venta en nuestra tienda:

Comprar aceite de oliva

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de dichas cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información