Language
La tienda online de los aceites de oliva más selectos y premiados
Origen Oliva, compar aceite de oliva online

Comprar aceites de oliva premiados

Comprar aceite de oliva ecologico

Los aceites de oliva más vendidos

Comprar vinagre gourmet

Comprar aceites de oliva premiados

Ofertas directas desde la almazara

Aceite de oliva para regalar

Comprar aceite de oliva en packs ahorro

Envíos a todo el mundocontáctanos

La Boella, aceite de oliva virgen extra de cultivo superintensivo y tradicional

Aceite de oliva La Boella

La Boella es una finca almazara, hotel boutique y complejo oleoturístico, rodeada de 110 hectáreas de olivos y jardines y edificada sobre bases prerrománicas. Esta finca ha mantenido una estrecha relación con el cultivo de la aceituna y la producción de aceite de oliva durante siglos.

En sus tierras, ubicadas en el Camp de Tarragona, se cultivan las tres variedades de oliva que componen sus aceites: Arbequina, Arbosana y Koreneiki. Utiliza un sistema de plantación intensiva, con recogida mecánica en continuo de la aceituna, lo que permite recoger la aceituna en su punto óptimo de maduración, directamente desde del árbol (evitando que caiga al suelo), y reduciendo al máximo el tiempo entre la cosecha y la molturación del fruto. Posteriormente, el aceite se extrae utilizando métodos solamente físicos (triturado, batido y separación).

Así consigue La Boella este aceite de oliva virgen extra de máxima calidad, cinco veces ganador del premio ACCESIT al Mejor Aceite Virgen Extra de España.

23 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

Cuadricula  Lista 

23 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

Cuadricula  Lista 

Comprar aceite de oliva

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de dichas cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información