Aceite para regalar en Navidad

Las botellas de AOVE con mejor diseño

Dicen que comemos por la vista. Y si algo nos ha enseñado la cata de aceite de oliva virgen extra es que las apariencias no deberían ser lo más importante.

Pero también es cierto que muchísimas almazaras ponen tanto mimo en al presentación de sus aceites como en su elaboración. Así encontramos botellas con diseños exclusivos que además de aliñar tus platos, te alegran la despensa.

Si buscas aceites de oliva gourmet para regalar en Navidad quizá saques algunas ideas más de esta recopilación de productos disponibles en nuestra tienda online.

La Novedad Origen Oliva de noviembre: Yo, Verde

La composición 100 % picual de Yo, Verde y el hecho de que se trate de un aceite de cosecha temprana tiene dos consecuencias fundamentales, un color verde brillante y un contenido especialmente alto en antioxidantes. Este atributo ha inspirado un diseño que en cierto modo es una versión actualizada de la botella de boticario y que sin duda sorprenderá a los gourmets más exigentes esta Navidad.

Yo, Verde un aceite con un diseño original para regalar en Navidad

Una botella clásica con un precioso pack: Finca La Torre Selección

Finca La Torre Hojiblanca, un aceite con diseño original

Un detalle que hace que este aceite de oliva virgen extra sea ideal para regalar es que en su pack lleva una foto de los olivares de los que se extrae, en Antequera. Y como puedes ver es una imagen para quedarse embobado, que refleja con sorprendente fidelidad el sabor intenso de este aceite 100 % hojiblanca. Y no hay que olvidar el diseño sofisticado de otro grande de la misma casa, el Finca La Torre One.

Una botella inspirada en la tierra: Castillo de Canena Biodinámico

Desde Castillo de Canena siempre cuidan todos los aspectos creativos alrededor de su envase. Como no podía ser de otra manera, también es el caso de este aceite biodinámico y ecológico (igual que el anterior), que innova en el tacto de su packaging con una textura rugosa que homenajea la tierra en la que hunden las raíces los olivos de la finca.

Castill o de Canena biodinámic Aceite con un diseño original

 

Bardomus: pack multivariedad con con un aceite de oliva arbequina, otro borriolenca y otro canetera, más tres botellas de coupage

El ABC del aceite coupage: una caja multivariedad de Bardomus

Bardomus, desde sus olivos en la província de Castellón ha dado con un juego gastronómico y tipográfico delicioso. Una caja multivariedad con una botella de aceite arbequina y otras dos de variedades locales, canetera i borriolenca, más tres botellas de un coupage que combina las combina, el Assamblage. Por eso la A, la B i la C en este sugerente diseño minimalista.

Un diseño para un aceite redondo: Essence

Si el aceite es el oro líquido, es cierto que hay packs que son verdaderas joyas. Tanto la botella como el pack de Essence, acompañado de un vinagre de Pedro Ximénez con mucha personalidad tienen un diseño ideal para vestir la mesa en las grandes ocasiones y para sorprender a los gourmets más exigentes estas fiestas.

Essence de Oli Ferrer: aceite y vinagre en un mismo pack

Y recuerda que si esta Navidad buscas un buen aceite de oliva para regalar, no puedes perderte nuestra selección de botellas y packs de las mejores almazaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 2 =