Language
La tienda online de los aceites de oliva más selectos y premiados
Origen Oliva, compar aceite de oliva online

Comprar aceites de oliva premiados

Ofertas directas desde la almazara

Aceite de oliva para regalar

Los aceites de oliva más vendidos

Nuestra historia

El origen

Como el aceite, nuestra tienda también tiene un origen. Y ese origen está ligado a una historia familiar que durante décadas ha conjugado vocación de servicio y pasión por el aceite de oliva.

Hace más de cinco décadas, la Central del Borne de Comidas, propiedad de la familia Ribas, destacaba por su servicio de comidas caseras, especialmente por los aceites de oliva que utilizaba. Aceites que la propia familia producía en El Bedorc (Barcelona) y Jaén.

En 1969, persiguiendo esta pasión por los zumos de los frutos de la tierra, Josep Ribas abre una pequeña bodega en Barcelona que se especializa en vinos y aceites de oliva de toda España. Con el tiempo, los aceites cobran cada vez mayor protagonismo en la bodega y en la vida de la familia de Josep, que, motivado por su pasión y su profesión, enseña a sus pequeños hijos a catar y disfrutar los mejores aceites del mundo.

Así, al calor de los mágicos momentos de intimidad familiar, entre catas, desayunos, comidas y conversaciones sobre aromas y texturas, Josep transmite e imprime en sus dos hijos una pasión por el zumo de oliva que les acompañará de por vida.

El artífice

En el año 2012, el mayor de estos dos hermanos, Pep Ribas hijo, decide profundizar aun más en esta pasión y emprende una serie de viajes exploratorios por todo el país. Durante dos años, Pep visitó almazaras y molinos, probando y valorando sus productos, y entrevistando a los mayores expertos en aceite de oliva de España para documentarse y construir su sueño con cimientos sólidos.

Hay quienes heredan títulos y riquezas materiales. Pep heredó la fortuna de una pasión y una vocación, un legado maravilloso que a finales de 2013 decidió materializar en Origen Oliva.

Pep Ribas, catador gourmet, fundador y director de Origen Oliva, es la cara visible de este pequeño pero intenso proyecto. Le acompañamos un puñado de personas que vibramos con su misma ilusión y pasión, y más de 50 años de historia familiar de trabajo, tradición y esfuerzo por una misma obsesión: llevar a cada mesa los mejores aceites de oliva de España.

El sueño hecho realidad

El resultado de todo esto es un proyecto que, aún en sus primeros años de vida, ya ha sabido convertirse en la tienda online de aceite de oliva de referencia en Europa. En parte, gracias al gran trabajo de selección de nuestro catálogo, en el que conviven los aceites más selectos y premiados con pequeñas joyas desconocidas o excelentes alternativas de bajo coste y gran calidad. Pero también gracias a un nivel de servicio y compromiso con la satisfacción del cliente que estamos obsesionados por superar cada día.

Origen Oliva recoge más de 50 años de tradición familiar dedicada al negocio de la alimentación gourmet y la pasión por el aceite de oliva.

¿Podemos ayudarte?

Si tienes cualquier duda con tu pedido o necesitas cualquier tipo de ayuda, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente:
Teléfono: 934 356 371
Horario: de 9:00 h a 14:00h de lunes a viernes.
O escríbenos a info@origenoliva.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Mira nuestro vídeo

Escucha nuestras cuñas

Envíos a todo el mundocontáctanos

venta de aceite de oliva a particulares, empresas y profesionales de la hostelería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de dichas cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información