Verde Esmeralda

ACEITE DE OLIVA VERDE ESMERALDA

Un aceite de oliva legendario


Verde Esmeralda es una almazara situada en Úbeda (Jaén) con una larga tradición olivarera. Manifiesta un ideal que aúna lo ancestral con las mejores técnicas actuales, persiguiendo la excepcionalidad absoluta en cada uno de sus productos.

Leer más
Filtrar

Comprar aceite de oliva Verde Esmeralda en Origen Oliva

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

33 artículos

por página
  1. Nuevo
  2. Verde Esmeralda Imagine. Aceite de oliva picual, 500 ml
    Rating:
    0%
    16,50 €
    Precio por litro: 33,00 € / 1 l
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

33 artículos

por página

Más sobre los aceites Verde Esmeralda

Los aceites de oliva Verde Esmeralda cuentan con un riguroso proceso de elaboración donde recolectan sus frutos de una selección de los mejores árboles de entre 78.542 olivos.

Para esto se lleva a cabo un seguimiento exhaustivo de todas las prácticas culturales para el cultivo del olivo. Desde que el olivo empieza a florecer, pasando por el cuajado del fruto y todo el desarrollo del mismo en el árbol, se controlan todas las variables que afectan a la calidad del fruto, obteniendo así el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.

La historia detrás de la almazara

Desde tiempos inmemoriales nuestros antepasados proclaman los principios que rigen el concepto y la elaboración de su excepcional Aceite de Oliva Virgen Extra. Estos principios ancestrales unidos a una visión estética y actual hacen que surja Verde Esmeralda, que da la oportunidad y pone a disposición de los paladares más exquisitos un aceite que siempre se destinó para el consumo familiar.

Desde Úbeda (Jaén) y con una extensión de más de 78.542 olivos, Verde Esmerada manifiesta un ideal que aúna lo ancestral con las mejores técnicas actuales, persiguiendo la excepcionalidad absoluta en cada uno de sus productos.

Verde Esmeralda