Bañón. Cosecha Temprana. Aceite de oliva picual. Caja 6 botellas de 500 ml con estuche.

Aceite de Oliva Virgen Extra marca Bañón. Variedad Picual envasado en botella de cristal de 500 ml con estuche regalo. Ganador del Jaén Selección 2021.
87,00 €
Disponibilidad: En stock
SKU
BAÑONCOTEPIES1X500ML

Aceite de Oliva Virgen Extra marca Aceites Bañón. Variedad Picual envasado en botella de cristal de 500 ml con estuche regalo.

La botella de Cosecha Temprana de Aceites Bañón representa la máxima calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia de Jaén. Con un color verde vibrante y un aroma que recuerda al a hierba recién cortada este ganador del Jaén Selección 2021 se convierte sin duda en un magnífico regalo para cualquier amante del AOVE.

El preciado oro líquido viene en botella de 500 ml, con un elegante diseño y de fácil manipulación.

NOTA DE CATA

Aceite de frutado verde intenso envuelto en notas herbáceas. En fase visual se presenta con un verde limpio, transparente y brillante. En nariz, sus notas frescas recuerdan a la tomatera matizada por las hierbas aromáticas en versión tomillo y romero.

Aterciopelado pero con personalidad propia, impresiona el ensamblaje en planos del amargo y el picante que son los representantes en boca. Un aceite elegante, complejo y vivaz.

Más información
SKU BAÑONCOTEPIES1X500ML
Zona geográfica Jaén
Variedad Picual
Formato 500 ml
Envase Botella de cristal
Intensidad Intenso
  • Ganador del Jaén Selección 2021