Aceite en Singular: Verde Esmeralda Premium

Aceite de oliva 100% virgen extra de variedad Picual verde intenso

Verde Esmeralda Aceite de Oliva Virgen Extra
Verde Esmeralda Premium

Cuando ves una botella de Aceite de Oliva Virgen Extra Verde Esmeralda Premium impacta, pero cuando lo pruebas, más aún.

Así se presenta este AOVE Premium, en una botella cuyas formas y dimensiones son idénticas a una esmeralda. Este aceite de la Variedad Picual muestra un aroma a hierba fresca, tomatera…que nos recuerda los extensos campos de olivo de la cuenca alta del Guadalquivir.

En boca, es de entrada dulce, medianamente amargo y algo más picante, todo ello muy equilibrado.


«Este tipo de Aceite de Oliva de Jaén presenta unas características únicas. Su recolección temprana hace que se obtenga un aceite de color verde muy sabroso.»


Verde Esmeralda Aceite de Oliva Virgen Extra

«Nuestro aceite de oliva premium es un aceite de producción limitada que tiene una mezcla de sabores inigualable.

El diseño único y exclusivo de nuestra botella está al nivel de su contenido. Elevando aún más si se puede la calidad de nuestro aceite.

Nuestra botella con forma de esmeralda instaura una joya y un recipiente excepcional para nuestro aceite de oliva virgen extra.

Verde esmeralda recolecta sus frutos de una selección de los mejores árboles de entre 78.542 olivos, para esto se lleva a cabo un seguimiento exhaustivo de todas las prácticas culturales para el cultivo del olivo. Desde que el olivo empieza a florecer, pasando por el cuajado del fruto y todo el desarrollo del mismo en el árbol, se controlan todas las variables que afectan a la calidad del fruto.«

Aceite de Oliva Virgen Extra Coseña 2020 2021

Disfruta de esta variedad Picual Verde Esmeralda Premium en nuestra tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + dieciseis =