Verde Esmeralda Red Diamond

Aceite de oliva royal

aove

Cuando ves por primera vez una botella de Red Diamond… impacta.
Es una botella preciosa, de mucha presencia. Y luego cuando pruebas el aceite… Te das cuenta de que están ante un gran aceite de oliva.
De ahí la importancia de otorgar a este aceite de la Variedad Royal la majestuosidad y presencia que merece. Inspirada en una de las piedras preciosas que conforman las cuatro familias que existen en el mundo, la botella rubrica el carácter exclusivo de este AOVE de variedad Autóctona de la Sierra de Cazorla.

 


«Frutado muy intenso de aceituna verde y muy complejo, con notas verdes de manzana, hierba, tallos, alloza y tomatera»


Un aove royal de cosecha temprana excelentemente bien elaborado por Verde Esmeralda, en Úbeda, Jaén. Ligeramente dulce de entrada, medianamente picante, y un puntito picante. Redondo. Equilibrado.

 

Samuel López.

Ingeniero agrónomo y gerente de Verde Esmeralda nos cuenta qué le transmite su propio aceite:

El Red Diamond royal me transmite paz, elegancia, sutileza, delicadeza, sensibilidad, ternura y amor, mucho amor. Con el Red Diamond me imagino en un campo verde con azucenas y celindos, un día soleado de fin de semana, rodeado de mis hijos y amigos, disfrutando del aire puro, los sonidos de la fauna y las risas de los niños correteando y jugando, mientras los adultos charlamos plácidamente comentando todo lo bonito que nos ofrece la vida y la naturaleza.

Disfruta de esta variedad Royal Verde Esmeralda Red Diamond en nuestra tienda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 12 =