La Aldea de Don Gil. Aceite de oliva coupage, Caja de 3 garrafas de 5 L

Aceite de oliva virgen extra coupage La Aldea de Don Gil. Caja de 3 garrafas de 5 L. Nueva Cosecha 2020/2021.
76,90 €
Precio por litro: 5,13 € / 1 l
Disponibilidad: En stock
SKU
dongil01

Aceite de oliva virgen extra La Aldea de Don Gil. Caja de 3 garrafas de 5 litros. Coupage de Picuda, Picual y Hojiblanca. Procedente de Carcabuey, Córdoba.

En un paraje de excepcional riqueza ecológica y paisajista, como es el Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas, donde concurren unas condiciones climáticas, orográficas y edafológicas muy singulares y propicias para el olivar, se encuentran los olivares de donde procede este excelente aceite de oliva virgen extra.

Elaborado siguiendo la antigua tradición olivarera andaluza, pero con una almazara que incorpora instalaciones de última generación.

Aroma:

Frutado medio, de oliva madura con tonos verdes que en nariz presenta matices que nos recuerdan a la higuera, tomate, almendra y hoja de olivo.

En boca:

En boca destaca la entrada dulce con toques de tomate, dando paso a un suave amargo, y dejando de final y ligero y agradable picante.

Como ingrediente básico de la dieta mediterránea y por su incomparable sabor, es ideal y altamente recomendable en cualquier plato, tanto en crudo como para cocinar y freír.

Más información
SKU dongil01
Marca La Aldea de Don Gil
Zona geográfica Córdoba
Tipo de aceite Coupages
Variedad Coupage
Formato 5 L
Envase Garrafa de plástico
Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba