La Laguna Selecta. Aceite de oliva coupage, Caja de 3 latas de 5L

La Laguna Selecta. Aceite de oliva coupage, Caja de 3 latas de 5L. Nueva cosecha 2020-2021.
100,50 €
Precio por litro: 6,70 € / 1 l
Disponibilidad: En stock
SKU
lalaguna-sel-5L-caja

La Laguna Selecta. Aceite de oliva coupage de Picuda (50%) y Hojiblanca (50%). Caja de 3 latas de 5L. Procedente del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, Córdoba.

La historia de Sucesores de Hermanos López, comenzó hace más de un siglo y medio. En aquellos tiempos y con tan solo 1 hectárea de olivar, iniciaron su andadura empresarial cosechando aceite de oliva de alta calidad, de forma totalmente artesanal. Hoy, dos generaciones después y con un patrimonio de 700 hectáreas, la antigua almazara ha sido mordernizada, y está dotada de la útlima tecnología en el cultivo del aceite de oliva ecológico.

Extraordinario coupage obtenido de olivos picudos y hojiblancos. Recogido en el momento óptimo de maduración. Ideal para aquellos a quien gustan los aceites de aceitunas en envero y no tan verdes como los de cosecha temprana.

Cata:

En esta exquisita mezcla la variedad hojiblanca y la picuda, aportan sus mejores características. El resultado: un aceite aromático, frutado, estable y de excelente sabor al paladar, ideal para cualquier tipo de plato.

Su aroma recuerda a la frescura natural del parque natural de las Sierras Subbéticas, es frutado verde en intensidad media alta con un toque a manzana y una gran intensidad de verde hierba.

Dulce y fluido a la entrada, amargo medio y picante medio alto.

Color verde intenso.

 

 

 

Más información
SKU lalaguna-sel-5L-caja
Marca Morellana / La Laguna
Zona geográfica Córdoba
Tipo de aceite Coupages, DOP
Variedad Coupage
Formato 5 L
Envase Lata
Denominación de Origen Protegida: Baena.