Molino de Casilda Reserva Familiar. Aceite de oliva coupage. Caja de 6 botellas de 500 ml.

Molino de Casilda Reserva Familiar. Aceite de oliva coupage. Caja de 6 botellas de 500 ml. Nueva cosecha 2019-2020.
99,95 €
Precio por litro: 33,32 € / 1 l
Disponibilidad: En stock
SKU
casildareservacaja

Molino de Casilda Reserva Familiar. Aceite de oliva virgen extra coupage de las variedades: Cerezuela de Villacarrillo, Royal y Matihuela. Caja de 6 botellas de 500 ml. Procedente de Villanueva del Arzobispo, Jaén.

La empresa, Molino de Casilda, bautizó así la marca, en honor a la matriarca familiar Casilda, mujer ejemplo de fortaleza, esfuerzo, amante del terruño, del olivar, de su campo y su familia. La abuela Casilda era el punto de unión y cohesión de toda la familia. Hoy, al igual que a principios del siglo XX, los herederos de este humilde y valiente legado, cultivan estas tierras que hoy son el origen del aceite Molino de Casilda. Este AOVE surge como homenaje a esta gran mujer, y a su pasión por su tierra y sus olivares.

Aceite de oliva coupage temprano. Recolectado los primeros días de cosecha.

En nariz:

Su frutado de aceituna es intenso con registros verdes suavizados en aromas de otras frutas como el plátano y la manzana. Se aprecian toques suaves de almendra dulce que en el puente hacia a la boca expresan su máximo esplendor. Acaricia el paladar con la textura aterciopelada que presenta en armonía con el amargo medio y el picante más intenso. La nuez cruda y los verdes herbáceos cierran el perfume de este aceite. En él se puede apreciar el ensamblaje perfecto que originan las variedades que lo conforman, siendo un reflejo aunado de matices vivos que reflejan una elegancia que perdura en nuestro recuerdo.

En boca:

Acaricia el paladar con la textura aterciopelada que presenta en armonía con el amargo medio y el picante más intenso. La nuez cruda y los verdes herbáceos cierran el perfume de este aceite. En él se puede apreciar el ensamblaje perfecto que originan las variedades que lo conforman, siendo un reflejo aunado de matices vivos que reflejan una elegancia que perdura en nuestro recuerdo.

 

 

 

Más información
SKU casildareservacaja
Marca Molino de Casilda
Zona geográfica Jaén
Variedad Coupage
Formato 500 ml
Envase Botella de cristal