Aceite de oliva ecológico - ES

Filtrar
Aceite de oliva ecológico - ES

Aceite de Oliva virgen extra ecológico, lo bueno, si es natural, dos veces bueno

¿Podía haber algo mejor que un buen aceite de oliva virgen extra? Sí, un buen aceite de oliva virgen extra ecológico.

El aceite de oliva ecológico procede de aceitunas de cultivo ecológico o biológico, sin abonos, ni pesticidas químicos, ni aditivos, ni conservantes artificiales. Consumir aceite de oliva ecológico, libre de todos estos residuos, no sólo es la opción más sana y saludable para nuestro cuerpo, también es la más sostenible y responsable con el medio ambiente y el patrimonio natural que hemos heredado.

Además de los beneficios para nuestra salud y alimentación, el aceite de oliva ecológico tiene importantes beneficios agroambientales. Los fertilizantes orgánicos y la minima labranza que se utilizan en su producción, protegen y mejoran la fauna y la flora de nuestras tierras. La agricultura ecológica también evita la erosión del suelo y la contaminación del agua del subsuelo.

El aceite de oliva está presente en casi todas nuestras comidas, desde ensaladas y platos crudos, hasta cocidos, fritos y horneados. El aceite de oliva virgen extra ecológico es natural, auténtico, saludable y mucho más sabroso, ya que sus propiedades nutritivas se mantienen intactas gracias al proceso natural, desde el cultivo hasta la extracción del aceite.

Compra aceite de oliva ecológico virgen extra en nuestra tienda:

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-60 de 74

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-60 de 74

Página
por página