Aceite en Singular: La Boella

La Boella

Aceites nobles y artesanos

 

En la Canonja (Tarragona), Marc Romera dirige el Molino de La Boella combinando el método tradicional con la tecnología más avanzada.

El resultado son unos aceites nobles, artesanos, frutados y equilibrados. Aunque la variedad estrella es la Arbequina, desde La Boella también se cosecha con mucho éxito la Arbosana y la Koroneiki.

Por si eso fuera poco, se elabora el aceite más premium: La Boella Premium, un coupage de Arbequina, Arbosana, y Koroneiki, que ha ganado numerosos premios, concursos y certámenes en todo el mundo. O el aceite Flor d’Oli, fresco y temprano.


Un aceite noble, artesano, frutado y equilibrado.


Marc Romera

Director Comercial de La Boella

En nuestras fincas, junto al Mediterráneo, el clima, de inviernos suaves y veranos cálidos, es idóneo para el desarrollo del olivo. Al igual que las características del suelo.
La oliva es recogida en su punto óptimo de maduración. El tiempo entre la cosecha y la molienda del fruto se reduce al máximo para conseguir la mejor calidad del fruto. La aceituna no cae al suelo, sino que se recoge directamente del árbol para que conserve todos sus nutrientes y propiedades.
Nos esforzamos e intentamos ser cada día más exigentes, para crecer cada año, y seguir contando con tantos consumidores fieles a nuestra marca.

Disfruta de nuestra selección La Boella aceite de oliva en nuestra tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − once =